El Mal Menor, trágica conjetura causada por medios masivos lamebolas y gobiernos genocidas.


 #KeikoNuncaMás

¿Usas mucho este hashtag? Si planeas votar por Pedro Castillo, debes preguntarte si estás listo para vender yuquitas en alguna calle, no en tu propio distrito sino en alguna calle en el extranjero, en plena pandemia y sin saber si dormirás bajo un techo esta noche, y eso que estoy siendo optimista. ¿Crees que no va a pasar? Te equivocas.

El plan de Pedro Castillo es apelar al rencor social acumulado por años de gobiernos incompetentes que según él son de la derecha, pero seamos sinceros ¿Realmente hubo alguna derecha gobernando? Después del Gobierno dictatorial de Fujimori, desde el 2000 al presente año, ningún gobierno puede ser considerado de derecha, Valentín Paniagua, izquierda, Alejandro Toledo, fue el responsable de toda la izquierda caviar que hoy plaga el estado, Alan García, el APRA fue un partido socialista que intentó jugar al caudillismo, muriendo junto con su líder, Ollanta Humala, izquierda; PPK, el viejo progre cuyo partido dio a luz al Partido Morado, el que nos gobierna hoy, manteniéndonos en la desesperación sin una vacuna confiable en el horizonte. Por lo tanto en lugar de preguntarte: "¿Qué ha hecho la derecha por mí?", deberías preguntarte "¿Qué han hecho los caviares que han parasitado el Estado por mí en los últimos 20 años?"

¿Qué derechos vas a tener sin un TC que los tutele? ¿Qué libertad vas a tener si todos los medios de información estarán vigilados? Pedro Castillo ha dicho en varias ocasiones que planea acabar con la TV basura "Está bien" dices tú, entonces te comerás horas de televisión en cadena viendo como toda la prensa nacional le lame las bolas al glorioso líder revolucionario. ¿Cultura? El único culto que tendrás será al "amo y señor" Pedro Castillo, y el único derecho que tendrás será el rendirle pleitesía. 

Por otra parte, los gobiernos regionales, ¿no han estado en manos de estos señores que hoy conforman el partido Perú Libre y agrupaciones afines? Ellos son los que retienen el dinero que reciben de la explotación de recursos minerales, ejecutando un pequeño porcentaje de los millones que reciben de la minería de la que tanto despotrican. Pretenden expropiar y estatizar los recursos naturales de la nación ¿Para qué? ¿Para seguir reteniendo los recursos mientras todos los demás siguen pobres y ellos ven la hora en su nuevo Rolex como Maduro y Evo?

"Soy pobre, no tengo nada que perder", dicen algunos, también se equivocan, tienen mucho que perder, estos también suelen decir que van a vacar a Castillo si hace las cosas mal, ¿Realmente pueden hacerlo? No. El Congreso de la República es quien se encarga de realizar la vacancia, y es Castillo quien tiene la mayoría ahí, puede hacer lo que quiera de llegar a la presidencia, sin mencionar la cantidad indeterminada de ronderos y reservistas antauristas que le siguen, y que en ese momento tendrán todos los recursos del Estado para equiparse ¿Estás preparado para pelear en una guerra civil? Es verdad que el Perú, históricamente  no soporta las dictaduras por mucho tiempo, ¿pero realmente podemos permitirnos más muertes cuando cada día están muriendo 1,000 de los nuestros por la pandemia? ¿Y sumado a eso, la recesión que sigue después de un periodo catastrófico? Sin vacunas, sin gente. Ni te esperances en el ejército, durante el gobierno del lagarto, nos han demostrado que pueden vestir mandiles rosados si el gobierno de turno les obliga, serás tú con carabina en mano en el mejor de los casos, quien se enfrente a una horda de gente armada que te odia y te pisará el cuello hasta romperlo como hacían sus colegas en los 80's a los mismos campesinos por no querer plegarte a su revolución.

No lo olvide las palabras de Vladimir Cerrón, "La Revolución no viene de visita, la revolución viene para quedarse", tampoco olviden que muchos de sus colegas son condenados por terrorismo cuyo tiempo en prisión no les sirvió para reflexionar sobre su locura, y son los mismos que se vieron involucrados en varios atentados, no solo en Lima, sino a lo largo de la sierra y selva.

¿Por qué no digo nada sobre Keiko? Te preguntarás, la detesto, nunca voté por ella, y al momento de escribir esto casi estoy rompiendo el teclado, y es que todo lo que se tenía que decir sobre Keiko, ya se ha dicho, decir algo sobre la Señora K es hacer llover sobre mojado, ya para eso tenemos a la generación equivocada, "No a Keiko", Wayka, y demás zoológico de socialistas y caviares, a estas alturas ya sabemos todo del golpe del 92, el narco avión, los vladivideos, el desvío de logística militar durante el CENEPA, etc. Pero todos parecen haber olvidado el azote del terrorismo que golpeó al pueblo desde 1980, de todos los muertos de Ayacucho, Cajamarca, Junín, Ancash, de las masacres, de la gente que aún busca los cadáveres de sus seres queridos en las fosas comunes, aquellos responsables... Keiko tendría un congreso con una poderosa oposición, y tiene una pesada espada de Damocles que pende sobre su cabeza, el congreso solo debe usar eso como excusa y podrá vacarla mucho más rápido, y nadie se opondría.

Estamos en una disyuntiva trágica, ten esto presente cuando llegues a la cámara de votación, es una mala decisión, o una muy mala decisión, volver a los 90, o a los 80. La plata que pierdes por la corrupción puedes recuperarla, la vida no. 

Lo siento mucho, pero yo escojo sobrevivir y deseo la supervivencia de los que me rodean, sí, incluso la tuya.

P.S.: "Agradezcan" esto a la ONPE, al JNE, y al grupo El Comercio, en especial a ese último, ese conglomerado de mi*rda, esa bola de p*tas (sin ofender a las p*tas), que nos pusieron en esta situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un derechista conservador (Carta de un derechista anónimo)

De las elecciones caviares, tocinos, momias y otras hierbas