Soy un derechista conservador (Carta de un derechista anónimo)
Hola, soy un derechista conservador, ha sido así desde que recuerdo... la tradición de mis padres y de los padres de mis padres me ha enseñado que debes esforzarte para conseguir lo que quieres, y he vivido bajo estos principios en todos los lugares donde he trabajado.
Estuve en Venezuela, con el petróleo ibamos a convertir en el primer exportador de petróleo, superando a los sucios árabes, pero me expulsaron de ahí, ahora la mayor exportación que tienen es de migrantes y las monedas de los videojuegos tienen mucho más valor que la moneda local.
Trabajé en Argentina, allí junto con los argentinos hicimos grandes empresas, fabricábamos autos, tanques y aviones, poco nos faltaba para lanzar nuestro primer satélite al espacio... Pero nos echaron de ahí, ahora lo único que producen es una clase política inútil que se nutre con los impuestos de sus ciudadanos.
Estuve en Chile, lo convertí en el mayor atractivo para las inversiones extranjeras, aún teniendo mucho menos recursos que sus vecinos, hice ciudades modernas y comunicadas que eran la envidia del continente... Pero también me expulsaron de allí, ahora queman los relucientes trenes que construí y ya nadie quiere invertir en sus pocos recursos.
Ahora en Perú, pese a que pacifiqué sus tierras, me culpan de todas las desgracias que los caviares provocaron y no quieren dejarme actuar, mientras no hacen nada útil y solo quieren expulsarme una vez más solo por robar lo que yo construí, mientras mis amigos de cabellos blancos dejan todo para ayudarme.
Sí, soy un derecha conservador , y estoy cansado de pedir perdón por eso, he resistido innumerables persecuciones, pero siempre he seguido adelante, conozco la pobreza muy bien, por eso trabajo para conseguir riqueza, y no tengo reparos en compartirla con quienes me ayudan a conseguir mis metas, porque esto es la justicia. Viviendo aprendí que lo gratis no existe, así te lo de el Estado, que lo deduce de tus impuestos. Expulsarme no solucionará tus problemas, lo único que conseguirás será condenarte a ti mismo y a tu propia familia, lo que construí no te lo vas a quedar tú, se lo va a quedar esa banda de ladrones que tú mismo dejaste entrar.
Yo ya encontré trabajo en otro lado donde sí aprecian mis talentos, porque yo construyo trabajo, amo trabajar y lo hago mejor que cualquiera, No te preocupes, no te guardo rencor, cuando vengas a mi puerta en busca de oportunidades, no dudaré en abrirte. y eso lo hago, porque soy un derechista conservador.
Comentarios
Publicar un comentario